Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2020

pasaron los dias...

 Pasaron algunas dias y los profesores se empezaron a poner en contactocon nosotros algunos para hacer clase onlie y otros simplemente nos mandaban deberes para que en un plazo se lo emviemos o simplemente enviarselos antes de la evaluacuon inicial,

Con respecto a las clases solo tenia de geografia y historia: me levantaba, encendia el PC me iba a desayunar, me conectaba a clase, cuando acababa la clase hacia los ejercicios planeados para esa mañana y me ponia a ver videos en youtube. Al pricipio era de un juego yamado ARK de un youtuber llamado nexxuz world.

Es un juego multiplataforma de supervivencia con criaturas hambientadas en la epoca de los dinosaurios ''cra tu base armate y preparate para atacar a las otros tibus''. tiene varios mapas con distintintos biomas cada uno aqui os dejo el comienzo de una de las mejores series para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario