Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2020

empezando

 

 Justo cuando se declaró el estado de alarma en españa era un jueves yo estaba en clase y derepente el profesor de plástica y nos da a toda la clase el trabajo con el que estabamos en clase para que lo icieramos durante las dos primeras semanas que en principio era lo que dueraba la cuarentena.

Al principio al recibir la noticia me alegre poque me saltaba un monton de examenes, pero me que de un rato pensando y me di cuente de que estabamos en al gordo. En el fondo estaba enfadado parque toda la gente que veias en el bus decía: "que bien se acaban las clases"  y si es que se llegan a dar cuenta si es que no lo an hecho todabía se arrepentiran de lo que dijenon como hice yo.

Llega el viernes la mayoria de la clase asiste no se si fue por obligacion o porque querian pero ese dia no fue como otro cualquera los profesores pidiendo correos o dandolos para contactar y mandar las tareas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario